domingo, 5 de julio de 2009

2 meses

Ahhh 2 meses, eso es lo que falta para irme, por fin ya tengo algo, el deposito de la residencia, ahora solo me falta pagar 2450 dlrs para el 1ro de agosto.

Que semana, con demasiados cosas, empezando desde el domingo, con una noticia que aunque no esperaba no hubiese querido escucharla. Algo me decia que existían posibilidades y eso lo sigo creyendo, pero fue triste el domingo en la noche, el saber que despertaría sin alguna posibilidad, donde la esperanza ah muerto, y no puedo negar que me enoje con Dios y conmigo mismo, pero al final de cuentas solo el sabe porque pasan las cosas, eso si, uno siempre se enoja cuando las cosas no salen como un quiere. No fue hasta el lunes que pude calmarme y por fin conocí el poder de un abrazo, no se pero nunca había sentido algo así, fue como si yo le hubiese pasado toda mi energía negativa a mi amiga ( lo siento por ti Chabe, pero muchas gracias) Pero hoy nose, algo me dice que si, aun no pero si.

Después la semana se calmo, el lunes y martes sin muchas noticias, ejercicio en las mañanas, trabajar en las tardes y nada en la noche, el miércoles al cine "La decisión mas difícil" muy buena película, muy buen tema, aunque no muy buenas actuaciones, el jueves al IHOP, ah que rico cenamos, uno que se da vida de rico y paga 13 dlrs por una cena. El viernes salimos temprano de trabjar y a la playa a campar, tenia años sin meterme al mar, me divertí como un niño chiquito. El sabado en la playa la despedida de soltero de mi hermano, nada extravagante, tranquilo cheleando con sus amigos. El domingo a trabajar temprano, pagan triple (yes) después a comer con la familia y a misa con los amigos, para despues irnos al cine "Enemigo Publico" muy lenta pero a mi me gusto, a los demás casi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario