jueves, 1 de octubre de 2009

Llegando a Canada

Para los que n saben llegue el sabado como a las 6. Se supone que un "chavo" iba a pasar por mi, pero como me tarde mucho en inmigracion yo creo que se fue. Yo todavia espere como 1hr por si alcaso se daba otra vuelta o nose. Hasta lo vocie. Luego pedi un directorio y busque su nombre, pero ninguno de los 5 que salio era. Asi que tome un taxi de lujo que me costo 55 dlrs, la escuela e cobraba 68 dlrs, un taxi de taximetro me costaba entre 45 y 55. Llegue me registre y apenas me registre y llegaron mis roommates y no fuimos al depa de una chava y ahi estaba ya varios de los alumnos.

El domingo ya fui a misa con el "chavo" que ni tan chavo porque tiene 3 hijas muy bonitas y esta esperando el 4to. Ahi me encontr a Pilar que le mando muchos saludos a mi mama y despues de misa fuimos a comer a un restaurant italiano. Me dejo en las residencias en la tarde y pues nos fuimos a otro depar a seguir conociendo gente, tomando algunas cervezas (carisimas 15dlrs por un six). El lunes tuvimos unas miniolimpiadas en las residencias, no eran deportes, eran juegos como de jalar cuerda y cosas asi. Mi equipo perdio todo. En la noche logramos juntar a la mayoria de los alumnos de intercambio y nos fuimos a un bar & grill a cotorrear un rato.

El martes fui a sacar mi credencial y a conocer a la encargada del intercambio y despues fuimos a hacer e shopping, que ara esto no teniamos mas que cerveza, vino, jugo y leche en el refri y una caja de cereal, eso era todo. Pagamos como 150 de compras y parece que no va durar mucho.

Y hoy tuvimos un tour por la escuela esta muy amplia, ahora si una junta con todos los del intercambio, tuvimos un desayuno y lunch. Nos explicaron todo, de las clases, del seguro, de los viaje, de las cuotas, de la mendiga influenza y asi. En la tarde fui al gym de la escuela que esta enorme, y tiene una pared para escalar, que fue lo que fui hacer, esta muy padre, el sabado nos enseñaran como hacer nudos y que es lo que hace el que esta abajo y cosas asi. Y en la noche tuvimos un movie at the park, muy padre, ya que ponen una pantalla gigante y va toda la gente que quiera, el problema es que estamos en Canada y la noche es muy fria.

La gente del intercambio muy buena onda, somos 35, 5 mexicanos, 10 de austria, 3 de francia, 1 español, 2 alemanes, 2 de noruega, 1 de hong kong, 1 de nueva zelanda, como 5 de finlandia y 1 de USA. La mayoria con los que eh hablado muy buena onda. Mis roomies tan bein a toda madre, esperemos y todo siga asi.

El frio no ha estado tan cabron, pero si tienes que andar durante el dia con chamarra leve, porque luego cuando entras a los edificios hace mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario