jueves, 1 de octubre de 2009

A un mes

A casi un mes de haber llegado a Canada sigo emocionado, y cada dia siguen pasando cosas muy interesantes.

El frio apenas se empieza a sentir, ya que hace una semana rompimos record y llegamos a 33 C. El domingo fue cuando empezo a refrezcar y apenas hoy fue cuando la temperatura bajo de 0 C. Para el fin de semana se espera la primera nevada.

En cuanta a las clases, estan muy interesantes, me gusta la manera de trabajar de los 2 maestros que tengo (solo son 2, porque uno lo tengo 2 veces). Dejan mucha tarea, y tareas un poco complicadas, la primera tarea de una de las maestras fue un trabajo de 16 paginas, y yo como siempre haciendo todo a ultima hora. Lo chistoso es que tambien ah habido tareitas que usualmente en Mexico no hubiera hecho, pero aqui nose porque razon si me esforce, y no me fue mal.

En una de las materias (Investigacion de Mercados) estare trabjando para una compañia de teatro llevando acabo una investigacion de mercado. Va estar pesado, pero muy interesante.

Por fin ya recibi el dinero de mi beca y el cual me gaste en su mayoria en la Mac. =D. Asi que ya tengo mas tiempo para estar en contacto y para hacer tareas, pero puede ser una arma de doble filo ya que me puedo encerrar y no salir, pero la esperanza y seguridad de que eso no pasara. Lo que si es que me ayuda en mis tiempos libres a distraerme.

El lunes, cumplo 1 mes de haber llegado y 25 años, nose que hare, no quisieras hacer nada, porque ese dia juegan los Packers vs los Vikings y Favre, asi que quiero disfrutar el juego y ver como le damos en su madre al viejo ese traidor.

Por el momento es todo, me ecantan mis fines de semanas, ya que tengo 2 sabados, ya que el jueves mi viernes y el viernes es sabado. El domingo tengo un partido de flag-football, veremos como me va, el mayor problema sera jugar con el frio, ya que se pronostica nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario