jueves, 1 de octubre de 2009

Unos Dias Despues

Que onda!! Como estan? Yo aca ando super bien, ya por fin ayer entre a clases, el problema fue que como todas las clases que yo solicte estaban llenas le tenia que pedir permiso a los maestros de entrar a su clase y a ellos supuestamente les encanta la idea de tener alumnos internacionles, ya solo falta que me aprueben las materias el coordinador de carrera y eso lo sabre hoy.

El dinero de la beca me llegara a mas tardar la proxima semana, ya abri una cuenta de banco aqui y me haran un wire transfer. Habla con la encargada y me dijo que no habia problemas si me compraba una computadora porque no tengo que dar recibos y el que el dinero lo puedo usar para cualquier cosa (conciertos, juegos de hockey o futbol, ropa, comida, lo que sea) entonces yo creo que ya para la siguiente semana tengo mi MAC.

Las clases estan muy padres, algunos de mis maestros han trabajado en empresas grandes como Kraft, Philsbury o Campbells soup, asi que habra mucho que aprender de su experiencia.

Para los que han visto las fotos y me hechan carrilla con la chaparrita (Clementine) es solo mi amiga, si esta muy guapa y todo pero ya me dijo que soy como su mejor amigo aqui y que le dio mucho gusto conocerme. Asi que no esten molestando porfavor. Ella me acompano a misa el domingo y ya otros mas se apuntaron para el proximo. Despues de misa fuimos al centro y es muy parecido al de San Diego en cuanto a los grandes edicios y eso. Aqui en lugar de tener algo como seaport Village tienen una isla en medio del rio con unos Jardines muy bonitos llamada Princess Island.

P.D. El clima parece que me lo traje de Tijuana, esta haciendo mucho calor durante el dia y ya en la noche refrezca un poco, pero puedes andar si chamarra y esta bien. Dicen aqui que no es normal este clima, que para estas alturas ya deberia estar lloviendo y con frio.

Este fin de semana iremos a los Rockies a un pueblito llamado Banff y tambien iremos a un Glaciar y un lago que normalmente en invierno estaria congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario